Latin Ad Sales

HBO: exhibición de Game of Thrones recorre nuevas ciudades en 2014

22-01-2014
HBO anunció que la exhibición internacional de Game of Thrones, debido al éxito que registró en cinco ciudades del mundo en 2013, volverá a presentarse, con instalaciones totalmente nuevas, en México, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Noruega e Irlanda del Norte.

Creada especialmente para trasladar a los fans de la saga al mundo fantástico de Westeros y sus personajes, la exposición itinerante se presentará durante este 2014 en Ciudad de México, en South by Southwest (SXSW) en Austin (Texas), Río de Janeiro (Brasil); Oslo (Noruega); Toronto y Vancouver (Canadá); y Belfast (Irlanda del Norte). Además, también se presentará como parte de Time Warner Cable Studios en la ciudad de Nueva York.

La exposición de 2014 contará con instalaciones totalmente nuevas y ofrecerá una perspectiva distinta de la serie, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones. Con entrada gratuita, esta exhibición permite realizar una inmersión en el mundo de la serie, creada por New Project LLC.

Está conformada por una colección de alrededor de 100 artefactos originales de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda y tercera temporadas, además de piezas seleccionadas de la cuarta temporada, que se estrena este año.

Entre los objetos que se exhibirán están vestuario, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos que aseguraron autenticidad a la serie desde el comienzo. Se destacan la exhibición de magníficas ropas compuestas por sacos, vestidos y armaduras; artefactos emblemáticos como dragones; armamento como ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas; coronas y tiaras; joyas, libros, cartas y mapas; banderas de las casas de Westeros; storyboards y muchas otras piezas.

La exhibición también ofrecerá a los fans una experiencia interactiva totalmente nueva que los ubicará dentro del mundo de Westeros, y la oportunidad de sacarse una foto en el Trono de Hierro.

En América, la gira internacional comenzará el 27 de enero, cuando se inaugure la muestra en las instalaciones de Time Warner Cable de Nueva York, donde se podrá visitar hasta el 1ro de febrero. Luego continuará entre el 15 y el 19 de febrero en Ciudad de México, y pasará por Río de Janeiro (Brasil) entre el 5 y el 9 de abril.

Game of Thrones es la serie épica que gira en torno de historias de traición y nobleza, nociones de familia y honor, ambición y amor, muerte y supervivencia.

más leídas