Contenido

Argentina: Telefe, cambios en la dirección de Negocios Internacionales

22-01-2014
Telefe anunció el nombramiento de Daniel Otaola a cargo de la Gerencia de Distribución de Contenido de la compañía y Guillermo Borensztein de la recién creada división de Coproducciones y Nuevos Negocios, áreas pertenecientes a la Dirección de Negocios Internacionales, dirigida por Claudio Ipolitti.

Otaola tendrá como principal objetivo la unificación de la gestión comercial. En su nuevo cargo será responsable de la estrategia de comercialización de contenidos tanto a nivel nacional como internacional, dirigido a las diferentes plataformas, focalizado en la integración comercial y  nuevos desafíos.

Comenzó a trabajar en Telefe como Ejecutivo de Ventas en el área comercial de señales satelitales en 1997 y más tarde, como Gerente de Ventas estuvo a cargo de todos los aspectos relativos al desarrollo comercial nacional e internacional de las señales que produce y comercializa Telefe. También se desempeñó en la elaboración de proyectos de negocios especiales relacionados con dichos mercados. 

Por otro lado, se anunció la creación de la división de Coproducciones y Nuevos Negocios a cargo de Guillermo Borensztein, reportando directamente a Ipolitti.

Borensztein ingresó a la compañía en 2008 como Ejecutivo de ventas internacional y estará focalizado en el desarrollo de nuevas alianzas y co-producciones en el exterior, así como también en analizar y detectar oportunidades en el mercado.

Esta reestructuración tiene como fin principal el de potenciar una gestión integral de la estrategia y comercialización de los contenidos de Telefe.

más leídas