Televisión

Moviecity estrena serie Black Sails en LatAm

22-01-2014
Moviecity presenta el domingo 26 de enero en América Latina la nueva serie Black Sails, una precuela del clásico de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro, que tiene a Michael Bay como productor ejecutivo.

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine, y que tiene a Michael Bay (Transformer) como productor ejecutivoBlack Sails explora el mundo de los piratas, develando una nueva faceta de estos legendarios personajes de la historia.

Protagonizada por Toby Stephens (El Gran Gatsby), Hannah New (Maléfica) y Luke Arnold, la serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.

Allí, el Capitán Flint (Stephens), considerado el más temido de los corsarios, decide aliarse con Eleanor Guthrie (Hannah New), la bella hija del principal contrabandista local. Ambos, junto al joven marinero reclutado por Flint, John Silver (Arnold), idean un plan para ir a la caza del mayor botín y asegurar su supervivencia en tal hostil territorio.

Sin embargo, varios oponentes se organizarán contra ellos: la marina británica, los capitanes rivales y hasta el propio padre de Eleanor.

Black Sails, que ya cuenta con la segunda temporada confirmada, estrena el domingo 26 de enero a las 22:00 hs en los canales Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y moviecityplay.com. A partir del segundo episodio, la emisión habitual de la serie será todos los domingos en Moviecity Premieres y moviecityplay.com.

más leídas