Contenido

Viaccess-Orca potencia plataforma OTT de Yes en Israel

23-01-2014
El proveedor de servicios de contenido Viaccess-Orca anunció el lanzamiento, junto a la plataforma israelí Yes de Yes Go, el primer servicio de distribución de contenidos multipantalla en Israel.

A través de CompassYes Go ofrecerá más de 50 canales de TV en vivo y miles de horas de contenido a la carta a los suscriptores en cualquier lugar, momento y dispositivo. Durante el período de lanzamiento, Yes ofrecerá el servicio Go de forma gratuita para todos los clientes de VOD.

Dovev Goldstein, jefe de Desarrollo de Negocio en Yes, comentó: ‘Compass nos permite aprender y entender los gustos y demandas de visualización de contenidos, y llevar a cabo recomendaciones personalidas que fidelicen a nuestros suscriptores. Compass de Viaccess-Orca aumentará la satisfacción de nuestros suscriptores, y por consiguiente, los ingresos’. 

A través de varios motores de recomendación, Compass permite trabajar con semánticas avanzadas, filtrados colaborativos , promociones del operador, y lo más popular. Los motores están integrados en la interfaz de usuario, lo que permite al sistema comprender las preferencias de suscriptor y crear una experiencia verdaderamente personalizada. Al reducir el tiempo que se tarda en encontrar el contenido deseable, Compass impulsa la participación de los suscriptores.

más leídas