Televisión

Paraguay: Tigo lanza el primer canal nacional dedicado a los deportes

24-01-2014
Tigo, en el marco de su estrategia de consolidar su servicio de TV por suscripción en Paraguay, lanzará el 1ro de febrero la primera señal dedicada exclusivamente a los deportes en el país.

Luego de absorber el servicio de TV paga de Cablevisión (y de banda ancha de Fibertel, anteriormente ambos del Grupo Clarín de Argentina) en este mercado en noviembre de 2012, el operador de telecomunicaciones de Millicom viene implementando cambios tecnológicos a su plataforma.

Gracias a esto, viene incorporando servicios de valor agregado, lo que le permitió, en sólo un año, hacer crecer su base de suscriptores en un 20%.

En esta dirección apunta el lanzamiento de Tigo Sports, que le permite ofrecer a sus abonados de TV paga el único canal dedicado íntegramente al deporte paraguayo como diferencial a la hora de potenciar el atractivo de su oferta de servicios empaquetados que combinan TV paga, telefonía e internet bajo una misma factura.

Frente a autoridades del Gobierno nacional y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, entre otros invitados, Germán González, gerente general de Tigo Sports, y Gustavo Verna, gerente comercial del nuevo canal, destacaron que la señal ofrecerá ‘lo mejor del deporte nacional e internacional durante las 24 horas del día’.

Entre los contenidos, señalaron que ‘el fútbol reafirmará su relevancia en Tigo Sports, y las disciplinas deportivas tendrán espacios destacados en la transmisión, aunque los apasionados del deporte disfrutarán de la transmisión y coberturas de otras disciplinas como rugby, futsal FIFA, handball, tenis, MMA, polo, atletismo, fitness, al igual que de los torneos del interior del País’.

más leídas