Contenido

Migré: el regreso del libro de autor

27-01-2014
Fundada en octubre de 2013, Migré, Asociación de Autores participa a través de su área productiva Usina de Migré en Natpe Miami donde destaca un catálogo de 50 proyectos de 56 autores argentinos.

Santiago Paladini, coordinador de actividades de la asociación, participó de la reunión organizada por el INCAA, donde destacó: ‘Entregamos el catálogo a Lucrecia Cardoso (presidente del INCAA) donde hay 50 obras originales que presentamos en Natpe. Queremos marcar el regreso del “libro de autor”, y concretar negocios con los canales y productoras sin necesidad de intermediarios’.

‘Lo más importante es que no sólo es el proyecto. Sino que aseguramos la calidad del producto, aportando la posibilidad de armar equipos autorales que lleven adelante el desarrollo y producción. Hacía tiempo que no se veía algo así en los mercados’, añadió Paladini.

'En Natpe están Marcelo Camaño, presidente, junto a Marta Betoldi, Cecilia Guerty y Ana Montes. ‘El catálogo incluye series, miniseries, telenovelas y productos infanto-juveniles’, completó el ejecutivo. 

Por primera vez los autores tendrán representación propia en el mercado internacional para presentar un catálogo compuesto telenovelas, infanto-juveniles, series y miniseries donde se destacan historias inéditas de creadores de éxitos internacionales como Víctor Agú (Con Pecado Concebidas/Inconquistable Corazón), Betoldi (Ciega a Citas/Socias), Cerretani (El Oro y el Barro/Alen Luz de Luna), Camaño (La Dueña/Montecristo), De la Rosa (Dulce Ana/Géminis), Feldman-Maci (En Terapia/Los Exitosos Pells), C.Guerty (Malparida/Los Únicos), M.Guerty (El Hombre de tu Vida/Elsa & Fred), Korovsky (Graduados/Son Amores), Lago-Cardozo (Mentes en shock /Locas de Amor), Lorenzon (El Elegido/Los Roldán), Migré (Rolando Rivas/Piel Naranja), Montes (Manuela/Isabella) y Salmerón (Santos y Pecadores/Botineras).

más leídas