Contenido

Keshet: Rising Star llega a Telefe en Argentina

27-01-2014
Keshet International, el brazo distribuidor y productor de Keshet Media Group de Israel, anunció la venta del formato Rising Star a Telefe, Argentina

Dario Turovelzky, Programming Manager de Telefe, comentó: ‘Cuando se trata de seleccionar los nuevos formatos, valoramos la originalidad y la calidad, así como la innovación creativa y técnica’. 

‘Hay varios formatos de talento en el mundo, pero no todos los formatos son innovadores. Rising Star Argentina es un nuevo desafío que estamos seguros de que va a generar grandes expectativas y tendrá éxito en continuar fortaleciendo la relación con nuestro público a través de plataformas innovadoras’, agregó.

Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet International, explicó: ‘América Latina es una región muy importante para nosotros y tener dos producciones de Rising Star (Argentina y Brasil) le da un plus a la marca’. 

Desde su lanzamiento en Mipcom 2013, Rising Star ha sido seleccionada por más de 20 broadcasters y se ha convertido en poco tiempo en un éxito a nivel mundial.

Entre los territorios en los cuales Keshet International ha cerrado acuerdos se destacan Brasil (Rede Globo), Estados Unidos (ABC), Reino Unido (ITV), España (Atresmedia), Portugal (TVI), Italia (Toro), Francia (M6 Group) Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), Hungría (TV2) y Turquía (Acun Medya). 

Producido por Tedy Production para Keshet Broadcasting, Rising Star marcó un antes y un después en la televisión israelí: su emisión en septiembre en Channel 2 midió 51.7% de share, lo que significó que más del doble de la audiencia total del país estaba mirando el show.

Más de 10 millones de votos se emitieron desde la app, que ha sido descargada 1.5 millones de veces. Por lejos, la participación online de la audiencia de Rising Star ha sobrepasado 10 veces a cualquier otro show previo y se mantiene con ratings de más de 30% en ambas pantallas.

más leídas