Televisión

Sundance Channel suma contenido del festival de cine

27-01-2014
AMC/Sundance Channel Global anunció la adquisición de películas en el Festival de Cine Sundance 2014, que se estrenarán en la señal para toda Latinoamérica de manera exclusiva cuando finalice el evento.

Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance Channel Global, hizo el anuncio desde Park City, Utah (Estados Unidos), para contribuir al crecimiento de la señal televisiva internacional y sus servicios on-demand.

Entre el nuevo contenido adquirido, se destacan cinco películas independientes: The Disobedient, Liar´s Dice, Memphis, This May Be the Last Time y Drunktown’s Finest.

Tuchman comentó: ‘Estamos entusiasmados por la adquisición de una selección de películas recientemente emitidas en el Sundance Film Festival 2014 para su debut exclusivo por Sundance Channel esta temporada. El canal comparte la misión del Festival apoyando el crecimiento del cine independiente, asimismo busca ser una plataforma global para exhibir el comprometido trabajo de los cineastas emergentes. A través de Sundance Channel queremos continuar incrementando en los próximos meses nuestra oferta de films independientes de alta calidad, así como estrenos de dramas originales’.

El año pasado, la señal fue lanzada por primera vez en Latinoamérica y se encuentra disponible a través del canal 513 en DirecTV en siete países, entre ellos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La señal también está disponible en la televisión por cable en Ecuador.

Estos acuerdos fueron negociados por Gail Gendler, Director Senior de Adquisiciones de AMC/Sundance Channel Global.

más leídas