Contenido

Peace Point, renovado

28-01-2014
Peace Point Rights (Canadá), uno de los distribuidores canadienses con mejor llegada a Latinoamérica, llega a Natpe para lanzar su nuevo slate de series dramáticas, lifestlye y documentales.

Del catálogo se destaca la segunda temporada de Bulloch Family Ranch (7x’60), sobre una divertida pareja que son padres orgullosos de sus más de 30 hijos, de los cuales sólo dos son biológicos.

Food Truck Face Off (‘60) es un show donde un jurado selecciona a distintos equipos que diseñan un camión de comida para sobrevivir por todo un años. En series lifestlye, se destacan Colin and Justin’s Cabin Pressure (13x’30), donde estos diseñadores de interiores tranforman una cabaña junto al lago en un santuario rural para una estrella de Hollywood, y Frontier Vets (13x’30), sobre estudiantes de veterinaria que compiten para atender una veterinaria un pueblo remoto.

Played (13x‘60) es una serie representada por Peace Point Rights para América, Bulgaria, Ucrania, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. Relata el drama de un policía de elite encubierto que realiza jueves que van a poner nervioso a todos, ya que muchos pueden terminar en muerte.

Finalmente, el gran título de la distribuidora The DNA of GSP, disponibles como documental (’90) o miniserie (2x’60) sobre el campeón de UFC George St-Pierre (GSP). Ofrece una mirada en profundidad sin precedentes sobre el hombre, la motivación de su carrera y vida, además de la estrategia que utiliza en sus peleas MMA.

más leídas