Televisión

Warner estrena la segunda temporada de The Following

28-01-2014
Warner Channel estrena la segunda temporada de The Following, la serie protagonizada por Kevin Bacon, que podrá verse a partir del 31 de enero, todos los viernes a las 22 para toda Latinoamérica.

La nueva entrega comienza un año después de los dramáticos acontecimientos del final de la primera temporada, donde después de tanto manipular y conspirar, Joe Carroll (James Purefoy) consigue el final perfecto para su novela: el héroe, Ryan Hardy (Kevin Bacon), acaba con el malvado asesino.

Ahora, se descubrirá qué pasó en ese año en la vida de los protagonistas y cómo el gran plan macabro de Joe afectó sus vidas. Además, saldrán a la luz el paradero y los planes de algunos de los seguidores más fervientes de Joe y llegarán nuevos villanos.

Según el productor ejecutivo del show, Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Dawson's Creek, la franquicia Scream), esta temporada se centrará especialmente en los personajes y en las relaciones personales.

La historia centra su desarrollo sobre el hecho de que el FBI estima que hay más de 300 asesinos seriales activos en los Estados Unidos, y juega con lo que pasaría si pudieran comunicarse entre ellos y formar alianzas para extender su dominio del terror.

James Purefoy interpreta a un psicótico asesino serial de mente brillante, capaz de activar un culto de creyentes dispuestos a seguir sus comandos, que intenta ser frenado por Ryan Hardy, un traumatizado ex agente del FBI.

Con una trama construida como en clave de thriller psicológico, la serie recrea un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos. Así, trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

más leídas