Contenido

Red Touch Media: ‘Un espacio para aprender sobre el mercado’

29-01-2014
Jon Accarrino, CMO de Red Touch Media (USA), charló con Prensario sobre las características de la compañía y Natpe, mercado en búsqueda de nuevos partners y contenidos para sus plataformas mientras que ofrece a los participantes un espacio donde ‘recargarse y conocer más sobre el mercado’.

Accarrino: ‘Nuestro modelo de negocio es muy simple: Nos asociamos con los productores de contenido tanto para el suministro de nuestra plataforma con contenido premium, como ayudarles a administrar y distribuir su contenido a nivel global’. 

Para el directivo, Natpe se ha convertido en un evento clave por dos razones; por un lado, ‘reúne todas las marcas más importantes en América del Norte en un solo lugar y por el otro crea una gran oportunidad para establecer contactos para todos de otras partes del mundo también’.

‘Como diferencial, en Natpe le damos la posibilidad a los que asisten a nuestro espacio de sentarse y recargar a sus dispositivos en nuestro ‘Recharge Lounge’ (Salón de recarga) mientras prueban las plataformas de la marca marca, algo que consideramos nos da un plus’, destacó el directivo. 

Agregó: ‘También tendrán la oportunidad de ver entrevistas realizadas a personas influyentes dentro de la industria del contenido por medio de nuestros videos titulados ‘The Future of Content’, donde pedimos profesionales que gestionan, producen y comercializan contenidos que compartan su visión del mercado y las actividades en las que se destacan’.

La compañía publicó más de 200 vídeos con altos ejecutivos de algunas de las marcas más importantes de la industria, incluyendo TiVo, Turner, NBC, The New York Times y AOL. ‘La serie es parte de nuestra estrategia de periodismo de marca y ha sido una experiencia reveladora. En sólo un año, hemos escuchado algunas ideas sorprendentes de todo el mundo desde George Lucas, creador de Star Wars, a Rod Perth, presidente de Natpe’, concluyó.

más leídas