Contenido

Construir TV vende The Yellow Table en Turquía

29-01-2014
Construir TV, el canal social desarrollado por la Fundación UOCRA, anunció la venta de la serie infantil The Yellow Table (26x’13) a la cadena turca TV Minika tras firmar un acuerdo con ITV Inter Medya Ltd., distribuidor de Construir TV en el mercado de Europa del Este.

Alejandra Marano, directora ejecutiva del canal, afirmó: “El contenido de Construir TV no tiene fronteras y es universalmente reconocido por su calidad y su compromiso social. The Yellow Table es un exponente de lo que podemos ofrecerle a la TV de todo el mundo, y los mercados como Natpe y Mipcom son una puerta de entrada que año a año nos permite fortalecer el vínculo internacional con compradores y aliados estratégicos”.

The Yellow Table propone un espacio multiuso en el cual los chicos construyen divertidos y útiles objetos junto al conductor de la serie. Una huerta de vegetales, un robot, cualquier desafío es bienvenido para estos pequeños constructores. Diseñado con ellos y por ellos, los objetos van tomando forma mientras que hablan sobre su vida cotidiana, su familia, sus amigos y los sueños de estos pequeños personajes.

Construir TV se encuentra en Miami presentando tres nuevas series: Trabajos con Historia, una serie sobre la historia de algunos trabajos fundamentales, que han ido cambiando en simultáneo al mundo que los rodea; Trabajarte, un programa sobre el trabajo y el arte; y Restauradores de la Historia.

más leídas