Televisión

HBO estrena la serie original Psi

29-01-2014
HBO Latin America estrena el 23 de marzo, su nueva serie original Psi que, ambientada en Sao Paulo, Brasil, cuenta las aventuras de un psicoanalista interesado en casos raros, basada en las obras de Contardo Calligaris.

La nueva producción original de HBO Latin America es protagonizada por Emilio de Mello en el papel de Carlo Antonini, Claudia Ohana como Valentina, Aida Leiner como Flavia, Igor Armucho como Henrique y Bianca Vedovato como Marina.

A través de historias inéditas, Psi presenta la vida, dentro y fuera del consultorio, de Carlo Antonini y cómo se involucra en casos que lo desafían y muchas veces lo ponen en peligro. Psi hará que el público se involucre con historias de enigmas clínicos, investigaciones policiales y cuestiones amorosas. 

Creada por Contardo Calligaris, también guionista junto a Thiago Dottori, la serie cuenta con dirección general de Marcus Baldini, producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela Jesus de HBO Latin America Originals, realizada por las productoras independientes Biônica Filmes y Damasco Filmes.

más leídas