Televisión

TvColombia pasa a llamarse Nuestra Tele

29-01-2014
TvColombia, señal internacional de RCN Colombia, anunció que desde el 1 de marzo, estrenará su nueva imagen bajo el nombre Nuestra Tele, que irá acompañada con nueva programación y más contenido original para el público hispano de USA.

Con llegada a 12 millones de suscriptores en 25 países, Nuestra Tele tendrá las mejores producciones del Canal RCN, que completará con contenido propio. Julián Giraldo, VP de los canales internacionales de RCN Televisión, dijo: ‘La razón de este cambio es acercar a su país a nuestros televidentes colombianos que viven en Estados Unidos, para que puedan reconocer su señal habitual de RCN y la calidad de su contenido. Pero si bien nuestra prioridad son los colombianos que nos han seguido siempre, queremos abrir la puerta para otras comunidades latinas en Estados Unidos'.

En el prime time de Nuestra Tele, se presentarán El Capo, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo con éxito en más de 40 países;  El Joe, la leyenda, sobre uno de los intérpretes y compositores más virtuosos de la música en el mundo; y Hasta que la plata nos separe, telenovela escrita por Fernando Gaitán (creador de Yo soy Betty, la fea), que cuenta una curiosa historia de amor. Durante el día, se emitirán magazines como Nuestro Mundo y Tenemos que hablar.

‘Queremos mostrar el país de una manera novedosa, fresca y proyectar una buena imagen de Colombia al exterior. Estamos desarrollando otros programas como uno de gastronomía, uno de entrevistas a personajes destacados, otro de estilo de vida y uno sobre colombianos destacados por el mundo’, remarcó Giraldo.

En el segmento informativo, el canal presentará por las mañanas Noticiero Latino, con los hechos más importantes de Latinoamérica. A este informativo, lo complementará las tres emisiones diarias de Noticias RCN, el noticiero líder en Colombia. También habrá programas de crónicas y reportajes como Especiales Pirry y Crónicas RCN.

El deporte seguirá teniendo un lugar especial en la programación de Nuestra Tele. Todos los días estará al aire Nuestros Deportes, con cobertura de las competencias en distintas disciplinas. En fútbol, se transmitirán los principales partidos de la Liga Postobón y de La Copa Postobón serán trasmitidos por esta señal.

más leídas