Contenido

Secuoya firma acuerdo de distribución con Universal Views

30-01-2014
Grupo Secuoya comienza el año con fuerte presencia en el mercado internacional tras el cierre de un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana Universal Views por valor de un millón de dólares para el mercado estadounidense.

Por medio de este acuerdo, Grupo Secuoya tendrá acceso al suministro de documentales perteneciente a la casa productora con base en Nueva York para su emisión a través de una señal estadounidense y diversos canales de TV paga de Latinoamérica.  El acuerdo fue realizado a través de la división Secuoya Content Distribution, que ya ha cerrado acuerdos de comercialización con compañías españolas y también de ámbito internacional.

El grupo de comunicación español rubrica así 2014 como el año de su expansión internacional - la compañía ya estableció contactos en Perú, México, Colombia, Chile y Portugal, países donde estará presente a lo largo del ejercicio-.

Además de buscar nuevos players, el grupo asistió a Natpe para presentar su nueva herramienta de distribución online, que permite al usuario acceder a contenidos y servicios, posibilitando el visionado de capítulos y proyectos del catálogo de la compañía.

Secuoya Content Distribution cuenta con un catálogo de más de 400 títulos de contenido documental y alrededor de 3000 horas de footage para su explotación.

más leídas