Televisión

E!: llega Wake Up with no make up! en episodios semanales

03-02-2014
E! Entertainment Television anunció que emitirá su serie original juvenil Wake Up with no make up!, esta vez en episodios semanales de una hora que podrán verse desde el 11 de febrero, todos los martes.

Wake Up, with no make up! es la primera serie de ficción coproducida junto a Coca-Cola y Warner Chappell, que narra la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile. Dedicada a los teens de Latinoamérica, esta serie musical se emitió primero en 13 capítulos de media hora.

Narra la historia de una joven (Abril) que busca alcanzar sus sueños de artista, a través de la amistad. La música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos, Luis Fonsi. Además se contó con la participación de artistas como Alex Ubago, Luis Enrique, Carlos Baute, Mariana Vega y Ale Sergi.

Al inicio, Abril tendrá que demostrarles a su padrastro y a su madre, que es capaz de sacar provecho económico a una estación musical que su padre le ha dejado como herencia. Para ello, sólo cuenta con dos meses, o de lo contrario la estación será cedida a su hermanastro y padrastro quienes ya tienen el plan de convertirlo en un centro comercial. En el camino Abril se dará cuenta de quienes realmente creen en ella y quienes quieren que todos sus objetivos se derrumben. El formato musical, permite que en cada episodio los protagonistas se luzcan interpretando temas conocidos por la audiencia, en versiones nuevas e interesantes. 

Las tres compañías, E!, Coca-Cola y Warner Chappell, unieron su experiencia a través de las casas productoras OnceLoop y FrameZero, para crear una serie divertida y de calidad, en la que la música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos y Luis Fonsi, entre otros.

Desde el 11 de febrero, la serie se verá todos los martes a las 21 horas de Colombia, México, Argentina y Venezuela, y a las 23 de Chile.

más leídas