Televisión

Caracol: La Ronca de Oro se estrena en México

04-02-2014
Golden Premier estrena hoy martes 3 de febrero la serie colombiana La Ronca de Oro, producida por CMO para Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, basada en la vida de la cantante Helenita Vargas.

Luego de que durante su primera semana de exhibición en su país de origen se transformara en lo más visto de la TV Abierta, la producción se emitirá por el canal de Televisa de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Grabada totalmente en exteriores en locaciones de Bogotá, Cali y Buga, esta serie está inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de la cantante de Rancheras Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de este género musical.

‘Esta súper producción cuenta con altos valores de arte, vestuario y elaborados detalles al recrear los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia de esta valiente mujer en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra la consolidación y el éxito que tuvo La ronca de oro, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país’, destacaron desde Caracol.

Ana María Estupiñán y Majida Issa son las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente, a las que acompaña un elenco conformado por actores de talla como Laura García, Leonardo Acosta, Luis Fernando Montoya, ente otros.

más leídas