Tecnología

UUX rubrica acuerdo con TMS

04-02-2014
UUX Online TV Services, resultado de la fusión de Total Media Networks (Total Movie) con OTT Networks en noviembre de 2013, rubricó un acuerdo con TMS para adquirir su solución de metadata On TV que permitirá a sus clientes en América Latina acceder a una mejor guía de programación.

TMS es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de navegación, y proveyó a UUX de una guía de programación para TVs Conectadas, dispositivos de streaming, consolas de video, tabletas, smartphones y websites, que le permitirá a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos que están buscando.

De esta manera, se facilita la búsqueda de títulos y permite incrementar el consumo de video y maximizar el ARPU en los clientes de UUX, que además del VOD, ofrece contenido en vivo. Así, el usuario podrá ver el horario de emisión, la descripción de programa, los actores con los que cuenta, además de foto y material promocional para descargar.

‘Esta alianza nos ayudará a tener más presencia en la región’, remarcó Lou Schwartz, CEO de UUX, quien añadió junto a Rich Cusick, gerente general de TMS: ‘Aspiramos a convertirnos en líderes globales de servicio de video, y entendemos que este acuerdo nos potencia y hace crecer en escala’.

La solución de TMS alcanza a millones de usuarios en más de 40 países en todo el mundo, y tiene como clientes a Microsoft, Yahoo!, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DirecTV Latin America, Sky Brasil y Cablevision México, entre otros.

más leídas