Convenciones

Jornadas Internacionales celebra 50 años del cable en Argentina

04-02-2014
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que Jornadas Internacionales tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2014 en el Hilton Buenos Aires, donde celebrará los 50 años de la industria del cable en Argentina.

Jornadas Internacionales reúne a la industria de la TV por cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, y a su desarrollo convergente para presentar adelantos tecnológicos, científicos, de contenidos, tendencias a nivel internacional y las diferentes experiencias y regulaciones a nivel nacional, regional e internacional, en el que se destaca la creciente participación de compañías de equipamiento para el sector.

La industria de la TV por cable en Argentina cumple 50 años. Walter Burzaco, presidente de ATVC, dijo: ‘Son 50 años de llevar comunicación, entretenimiento e información al interior del interior. El apoyo de la industria, que pese a las dificultades apuesta y participa, y convirtió a Jornadas Internacionales en un hito para América Latina’. 

Por su parte, Sergio Veiga, presidente CAPPSA, señaló: ‘La creciente participación de ejecutivos de toda la región, posiciona a Jornadas Internacionales como el evento que congrega a todos los actores de la industria y crece año tras año desde hace más de 20 ediciones’.

Para esta edición, se esperan nuevas empresas participantes y la visita de un gran número de cableoperadores, reguladores, especialistas, funcionarios, académicos, educadores y actores del sector.

más leídas