Televisión

ATV estrena Avenida Brasil en Perú

05-02-2014
La cadena peruana de televisión ATV estrena hoy, a las 9 de la noche. la novela brasileña Avenida Brasil, producida por la Globo y protagonizada por Débora Falabella.

Avenida Brasil se está emitiendo con gran éxito en la Argentina, donde llega a ser el programa más visto de la jornada pese a ser emitida a las 4.30 pm; ha sido impacto en Uruguay y Chile, está siendo emitida por Telemundo en los Estados Unidos y fue estrenada en el canal de pago Premier por Televisa Networks, en México.

En Brasil  fue un éxito de tal magnitud a través de la Red Globo que el gobierno de la presidente Dilma Rousseff tomó en su momento medidas para evitar que actos oficiales u otras circunstancias interfirieran con la transmisión de su culminación en la TV de ese país.

Además de Débora Falabella, actúan Murilo Benício --su actual pareja, de acuerdo a la prensa del corazón brasileña-- y Cauã Reymond; son protagonistas “antagónicos” Adriana Esteves y Marcello Novaes, y también participan en papeles estelares Marcos Caruso, Heloísa Perissé, Alexandre Borges, Ísis Valverde y las actrices Vera Holtz, Eliane Giardini y Betty Faria.

más leídas