Tecnología

Brasil: Globosat adquirió plataforma CAP-1000 de Arris

05-02-2014
Globosat eligió la plataforma de aplicaciones CAP-1000 de Arris para mejorar el servicio de video y publicidad dirigida dentro de sus canales de TV paga en Brasil.

La plataforma de aplicaciones CAP-1000 CherryPicker de Arris permite entregar y monetizar nuevos servicios de entretenimiento, a través de una arquitectura avanzada centrada en IP diseñada para ofrecer experiencias de contenido multicanal y escalar a los futuros.

Considerando que los brasileños consumen casi 20 horas de televisión por semana --según el Cuarto Barómetro Anual de Compromiso Multimedia--, el CAP-1000 ofrece una gestión eficaz y una solución de multiplexación para la ampliación de nuevos servicios para satisfacer esa demanda.

Alexandre Torres, gerente de desarrollo de tecnología de Globosat, dijo: ‘Globosat ofrece algunas de las mejores experiencias de espectáculos, noticias y de contenido a más de 40 millones de consumidores en Brasil. Estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestros consumidores experiencias personalizadas e inmersivas, y el CAP-1000 Arris fue una elección natural para satisfacer la demanda de alta definición de hoy en día, al tiempo que permite que incorporemos nuevos servicios de contenidos, como publicidad localizada, más adelante’.

‘Arris brinda redes más inteligentes que transforman la forma en que los proveedores de servicios ofrecen a los consumidores sus medios de comunicación, a su manera, hoy y en el futuro. Nuestra solución CAP-1000 no sólo permite a Globosat ofrecer la mejor experiencia posible de mirar televisión a sus más de 40 millones de espectadores, sino que además le posibilita capitalizar las grandes oportunidades de generación de ingresos, como la inserción localizada de anuncios’, finalizó ", German Iaryczower, SVP de ventas para América Latina y el Caribe de Arris.

más leídas