Televisión

HBO Go llega a Centroamérica

07-02-2014
HBO Latin America Group (LAG) anunció el lanzamiento de su plataforma de entretenimiento Premium HBO Go para los suscriptores del paquete HBO/Max con Cable Onda en Panamá, el primer país de Centroamérica en contar con el servicio.

Javier Figueras, VP Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America Group, explicó: ‘Expandir nuestra experiencia premium al resto de la región es una de las prioridades para este año. Queremos seguir llegando a más países con nuevos operadores’.

‘Una vez más somos pioneros en brindar nuevos servicios. Es una realidad que hay una nueva generación de clientes que demandan productos que les permiten visualizar su programación preferida a cualquier hora y cualquier lugar’, enfatizó Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda.

Con HBO Go, los suscriptores acceden a contenidos en sus computadoras o dispositivos móviles con iOS, incluyendo las recientemente estrenadas Looking y True Detective, o la tercera temporada de Girls, además de temporadas completas de Game of Thrones, Boardwalk Empire y The Sopranos, y hasta los contenidos distribuidos exclusivamente por HBO en la región, como Mad Men, Masters of Sex y House of Lies

También están disponibles las series originales producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, O’ Negocio y Prófugos. En películas, están Behind the Candelabra y Clear History, además de los éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

HBO Go permite personalizar la experiencia al gusto del suscriptor con funciones como Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos. Otra característica es que permite a los suscriptores acceder al contenido que quieran desde cualquier país en Latinoamérica, excepto Brasil.

más leídas