Televisión

Rafael Araneda y Carolina de Moras, los conductores de Viña 2014

07-02-2014
Los presentadores de Viña del Mar 2014 serán los chilenos Rafael Araneda, conductor, y Carolina de Moras, top model, según confirmó A&E, la señal que transmitirá el Festival de la Canción para Latinoamérica, además de DirecTV y Chilevisión en TV abierta.

Con 20 años de trayectoria en la televisión chilena, Rafael Araneda saltó a la escena internacional en 2008, cuando se convirtió en el animador del reality show La academia de TV Azteca. Su éxito lo llevó a México, donde animó programas como El gran desafío de estrellas, entre otros. En 2011, contratado por Chilevisión como uno de sus principales rostros, Araneda se convierte en el animador del evento artístico más importante de Chile y de gran relevancia a nivel artístico y televisivo en Latinoamérica: el Festival de Viña del Mar.

Carolina de Moras es considerada una de las top model chilenas, que debutó en las pasarelas a los 16 años de edad. De cabello castaño, ojos azules y 1.78 m., Carolina llegó a la televisión en 2010 para desarrollar espacios vinculados a la moda y logró cautivar a las audiencias con su simpatía y espontaneidad. Como comunicadora, de Morás fue destacada pronto como una revelación de la TV chilena y de ser animadora de programas matinales, pasó pronto a la conducción de shows estelares, para finalmente convertirse en la animadora oficial de este Festival de Viña del Mar 2014.

A&E realizará la transmisión en vivo para toda la región. Al respecto, César Sabroso, SVP de mercadeo para A+E Networks Latin América, afirmó: ‘Nos enorgullecemos en transmitir una vez en exclusiva, en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar, que este año promete ser el más espectacular de su historia con una impresionante parrilla de estrellas protagonizada por: Ricky Martin, Rod Stewart, Alejandro Fernandez, Carlos Vives, Fito Paez, Laura Pausini, Jesse y Joy, el reencuentro de La Ley y muchas sorpresas más’.

‘A&E  hará vibrar a toda América Latina con una verdadera experiencia multimedia gracias a la transmisión del festival de principio a fin sumada a una cobertura sin precedentes noche a noche con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, nuestro site y las redes sociales este donde este a través de la computadora, tabletas o celulares. Nuestros usuarios serán los verdaderos protagonistas ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones en nuestro site, Facebook y Twitter minuto a minuto durante el Festival’, manifiesta.

más leídas