Televisión

Avenida Brasil: Amores "de película" y en la vida real

07-02-2014
El impacto de la novela Avenida Brasil en Brasil primero y en Chile, Argentina, Uruguay y ahora Perú no se limita la audiencia; también han cambiado las vidas de su protagonista e integrantes del elenco.

La prensa brasileña "del corazón" anota al menos tres romances relacionados con figuras de Avenida Brasil. De acuerdo a los datos publicados a la fecha, estas son sus características.

Débora Falabella (Nina) - Murilo Benicio (Tifon): actuaron juntos en El Clon, donde hacían de padre e hija. En Avenida Brasil, ella es la protagonista (de pequeña se llamaba Rita), y él es un ex astro del fútbol que se casó con la madrastra de Nina/Rita y es el padre adoptivo de su novio de la infancia, Jorgito (Caua Reymond). El romance entre Falabella y Benicio está confirmado por ambos.

Caua Reymond (Jorgito) - Isis Valverde (Suelen): actuaron juntos en Avenida Brasil, aunque no compartieron escenas de romance entre ellos. El hacía del novio de la infancia de Nina (Jorgito) y ella es un personaje secundario que tiene relación con varios hombres en la novela. Después de Avenida Brasil, juntos protagonizaron la novela Amores Robados mientras corrían los rumores de que estaban juntos. Esto se vio impulsado por la separación de Reymond de su mujer. Si bien ellos no salieron a confirmar este romance, se los ha visto juntos.

Débora Nascimento (Tessalia) - José Loreto (Darkson): son dos de los personajes secundarios de Avenida Brasil y modelos en la vida real. Han hecho varias producciones fotográficas juntos. Más allá de los avatares de sus personajes en la novela, en la vida real son pareja confirmada.

más leídas