Televisión

DirecTV y América Móvil acuerdan transmisión de Sochi 2014 y Río 2016

10-02-2014
DirecTV Latin America y América Móvil concretaron un acuerdo para la emisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, que comenzaron el 7 de febrero, y los Juegos de la XXXI Olimpiada - Río 2016, que se emitirán en la señal deportiva DirecTV Sports.

‘Ofreceremos una experiencia inédita multi-pantalla que trascenderá la transmisión convencional por TV, ya que incluirá además la exhibición a través de dispositivos digitales. Nuestros suscriptores tendrán la posibilidad de acceder a las competencias a través de computadoras, tabletas y smartphones’, señaló Rick Nerod, SVP de Programación de DirecTV Latin America.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, director general de UNO Noticias, expresó: ‘América Móvil concretó una importante serie de alianzas y acuerdos que harán de esta competencia invernal y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, las más vistas en toda América Latina’.

Para los juegos de invierno, DirecTV emitirá cerca de 180 horas de programación en vivo con gran calidad de imagen y sonido digital, y en alta definición, además de los programas especializados y un canal especialmente dedicado a Sochi 2014.

más leídas