Latin Ad Sales

YuMe: publicidad digital y multipantalla

10-02-2014
Con el auge de las plataformas digitales, el mercado publicitario también evoluciona con compañías como YuMe, que se dedican a programar publicidades en videos digitales para la era multipantalla.

Annie Yumi Joh, gerente de desarrollo de negocios, US Hispano, y Clark Hamon, desarrollo de negocios para el mundo, asistieron nuevamente a Natpe Miami donde se reunieron con canales y generadores de contenidos interesados en integrar publicidades digitales en sus producciones.

‘Es el séptimo año que asistimos, aunque el primero con una cabana. Y nos ha ido muy bien. Tenemos una ejecutiva en Argentina, Solange Curutchet, que atiende América Latina y también nos enfocamos al mercado del US Hispano donde cerramos un acuerdo de exclusividad con Azteca America’, indicaron Hamon y Joh.

‘Tenemos muy buena presencia en USA trabajando con las principales marcas: de los 100 principales anunciantes del mundo trabajamos con 64, entre los que por supuesto están Procter & Gamble, Unilever, entre otros. Queremos crecer en Asia y América Latina, sobre todo en plataformas Mobile y online’, completaron.

más leídas