Contenido

Televisa graba el final de Lo Que la Vida me Robó

02-07-2014
Televisa anunció que el elenco y equipo de producción de Lo Que La Vida Me Robó graba esta semana en México el final de la telenovela, que se emite de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas.

Lo Que La Vida Me Robó es un melodrama protagonizado por Angelique Boyer (Montserrat) y Sebastián Rulli (Alejandro), que también se está transmitiendo a nivel en Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y República Dominicana; donde también se ha posicionado como la telenovela con mayor audiencia en este momento.

En febrero, se incorporaron nuevos personajes al elenco. Lisset ingresó como Fabiola Guillén, quien sorpresivamente llegó a Aguazul con la intención de reclamar una herencia familiar y también será la encargada de traer al personaje de Francisco Gattorno, Sandro Narváez, a la historia. Francisco Gattorno llegó para personificar a un abogado sin escrúpulos y lleno de avaricia, proveniente de Miami con una misión de la que buscará sacar provecho para satisfacer su ambición.

Ambos actores grabaron ya sus primeras escenas en locaciones de Campeche y Mérida, mismas que en unos días podrán verse al aire.

En México, el programa se puede ver de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas, de Televisa.

más leídas