Contenido

El gran lanzamiento en Natpe Miami

Brasil: finalizó Rastros de Mentiras con 75% de share en Globo

2014.02.12 | Repitiendo la historia exitosa de Avenida Brasil, TV Globo finalizó la emisión de su telenovela Rastros de Mentiras, que obtuvo 48 puntos de rating y 75% de share en el prime time brasileño.

Globo Rastros de Mentiras
Rastros de Mentiras

El último episodio de esta superproducción, que forma parte del catálogo que TV Globo Internacional presentó el pasado Natpe Miami, repitió el record de participación registrado algunos días antes del final. De cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizando Rastros de Mentiras. Y en la misma semana, el sitio oficial obtuvo un promedio de 3,2 millones de visitas al día.

La telenovela obtuvo un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en el prime time de Globo, asimilando los números de Avenida Brasil, el éxito de 2012. En Portugal, la telenovela entre los 10 programas más asistidos en aquel país.

Rastro de Mentiras cuenta la historia de una mujer voluntariosa que da a luz un bebe, secuestrado por su propio hermano, que planea heredar sólo la fortuna de la familia. Un hombre honesto, que en la misma noche pierde a su mujer y a su hijo, encuentra al bebe de Paloma abandonada en una tolva de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

De Walcyr Carrasco, autor de exitoso remake de Gabriela y El Clavel y la Rosa, la telenovela cuenta con actores como Susana Vieira (Señora del Destino), Antonio Fagundes (Insensato Corazón), Thiago Fragoso (El Astro) y Vanessa Giácomo (Gabriela), entre otros.