Televisión

Hustler apuesta a crecer en América Latina

12-02-2014
Hustler, marca de entretenimiento adulto liderada por Larry Flynt, llega en 2014 su 40 aniversario y apuesta a crecer en distribución en América Latina con su portafolio de canales, liderado por Huslter TV.

Alexander Behrens, VP Regional de Mercadeo y Ventas de Hustler, destacó: ‘Queremos seguir mostrando nuestra inmensa selección de contenido adulto, ofreciendo una excelente calidad con productos diversos y recientes, que abarcan todos los géneros posibles, cubriendo así los más diversos y exigentes gustos de nuestra audiencia’.

El portafolio que la compañía está potenciando en América Latina, se compone de una ‘gama de productos va desde canales lineales por subscripción, conformado por Hustler TV, XTSY, Juicy, Quickies, Girlfriend Films, Manhandle y His, contenido PPV, VOD, SVOD, y OTT (TV everywhere). Y adicionalmente, ofrecemos contenidos en SD y HD’.

Para lograr crecer de manera significativa en los países latinoamericanos, Huslter durante este año impulsará estos productos a través de acciones agresivas de mercadeo y comercialización sus diferentes señales, principalmente en lo que serán sus mercados objetivos a partir de ahora: México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Perú.

‘Hemos detectado una necesidad en el público de la región y estamos acá para atenderlas. Actualmente estamos disponibles a través de los sistemas de cable y satélite más importantes, pero queremos llegarles a todos aquellos que exigen nuestros contenidos’, resaltó Behrens.

Hustler TV, llega a 18 países en Latinoamérica, 58 en el mundo y con una cobertura que alcanza los 460 millones de hogares en el planeta, se caracteriza por tener talentos de todo el mundo.

Incluso, parte importante de sus Hustler Honey provienen de Colombia, México y Argentina, pero la señal siempre está en la búsqueda de nuevos talentos en todos los países para enriquecer su contenido. ‘Apostamos por las mejores producciones y por ofrecer el mejor contenido para adultos. Esa es nuestra premisa y se afianzará en la celebración de nuestras cuatro décadas de existencia’, concluyó Behrens.

Hustler, además del contenido de video y televisión, es una marca que cuenta con hoteles, revistas, tiendas de artículos relacionados al entretenimiento adulto, franquicias en ropas y mercadería en general, y demás.

más leídas