Contenido

Nueva temporada de Sherlock, desde hoy, en Netflix

13-02-2014
A semanas de su estreno por la BBC, Netflix tendrá disponible a partir de hoy, viernes 14, la tercera temporada de Sherlock, la notable serie con Bernedict Cumberbach y Martin Freeman basada en el detective creado por Arthur Conan Doyle.

La “temporada” consta de tres episodios de 90 minutos cada uno y fue estrenada en el Reino Unido el 1º de enero, en América Latina una semana a diez días después, a través de los canales BBC Entertainment y BBC HD, y los episodios están siendo repetidos por este último canal: ayer se emitió el segundo episodio, The Power of Three, con el complicado casamiento de John Watson y su desafortunada idea de tener a Sherlock como padrino. En los Estados Unidos, la TV pública PBS los emitió a partir del 17 de enero.

La ‘alianza de la BBC con Netflix’, como lo definó Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para América Latina, equivaldría a una estrategia tercerizada de OTT y se plantea como una alternativa a la habitualmente utilizada por la TV paga lineal en el mundo. Las dos primeras “temporadas” --se hacen cada dos años-- de Sherlock ya están disponibles en Netflix.

más leídas