Televisión

AXN estrena producción original, El Mariachi

13-02-2014
AXN estrenará el 10 de marzo El Mariachi, la primera serie original que la señal produce en Latinoamérica y para la región, que a lo largo de 70 episodios granados en HD, cuenta la historia de un mecánico cuya aspiración a la fama choca contra la guerra narco.

Producida por Sony Pictures Television para AXN Latinoamérica, El Mariachi es un drama mexicano de acción y aventura, que abordará la vida de Martín, un mecánico que sueña con ser mariachi y a quien el destino alejó cruelmente de su sueño de fama, poniéndolo en el medio de una cruenta guerra entre dos carteles de la mafia.

Por eso, deberá andar por un camino marcado por la traición y por situaciones que lo pondrán al borde del abismo para volver a conquistar lo que más ama en la vida: la música y la mujer de la cual se enamoró.

El elenco cuenta con la participación de reconocidos actores mexicanos, entre los que destacan Iván Arana (personifica a Martín Aguirre), Martha Higareda (Celeste Sandoval), Julio Bracho (Fernando Sandoval), Manuel Balbi (Víctor), Julio Barroso (El Cura), Alfredo Herrera (El Coyote); Marcela Álvarez (María); y Pascacio López (Tarzán).

La serie, dirigida por Salvador Cartas y Mauricio Cruz; escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Susana Silva, y la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Gabriela Valentan, se estrena el 10 de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas de Venezuela y 20:00 de Argentina y México.

más leídas