Televisión

Fox: segunda temporada de Cumbia Ninja se estrena el 2 de octubre

02-09-2014
La nueva temporada de Cumbia Ninja, la serie protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, se estrenará finalmente el 2 de octubre a las 22 horas por canal Fox para toda Latinoamérica.

En junio pasado, cuando terminaron de rodar esta segunda temporada en Colombia, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, habían compartido imágenes y adelantado sensaciones del programa juvenil que batió records de audiencia en Latinoamérica. En ese momento, el estreno se esperaba para septiembre, pero fue postegado por Fox y se pasó para el 2 de octubre.

'La temporada 2 de Cumbia Ninja es increíble, ya quiero que empiece', expresaba Asnicar en Twitter, donde también comentó que terminó de rodar su última escena y que en la segunda mitad del año se conocerán los nuevos temas musicales y episodios del programa.

'Estoy feliz por los resultados que obtuve y por la extraordinaria repercusión que tuvo la serie’, dijo Brenda Asnicar a la prensa sobre el éxito de la serie. Fox ha confirmado que la segunda temporada de Cumbia Ninja conservará el mismo elenco de la primera, según confirmó Fox.

La historia de Cumbia Ninja transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia. 

Completan el elenco los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el español Rubén Zamora, los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.

más leídas