Contenido

Panamá: la serie Violetta se estrena en TV abierta

13-02-2014
El éxito mundial Violetta, producido por Pol-Ka en Argentina para Disney Channel Latin America y Disney Channel Europe y distribuida a todo el mundo, llegará a la TV abierta de Panamá a través de Telemetro.

La serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel, que derivó también en una gira con el espectáculo en vivo por diversos países, está actualmente por su tercera temporada de producción para TV paga. El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 14 de mayo de 2012 y ha sido transmitida, al igual que la segunda, por Disney Channel.

La serie sigue la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Violetta tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical, que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña. Su padre, es un hombre muy exitoso -aunque rígido y sobreprotector- que ama profundamente a su única hija, pero le oculta toda información relacionada con su madre, por temor a que corra la misma suerte que ella.

Por eso, sabiendo que tiene condiciones para la música, la hace estudiar piano, pero la mantiene lejos del canto y la actuación. Él cree que puede criar a Violetta entre lujos y soledad, controlándola en su propia casa.

Se espera que a través de la TV abierta de Panamá tenga un éxito similar al obtenido en TV paga en toda América y países como Brasil, España e Italia entre otros;  Violetta ha demostrado tener particular eco entre el público infantil y juvenil, con niveles de adhesión que impresionan a los analistas.

más leídas