Televisión

Bolivia: en abril Entel relanza su DTH

14-02-2014
Entel, empresa estatal de Telecomunicaciones de Bolivia, anunció que en abril relanzará su servicio de DTH, a partir de vehiculizarlo por el satélite Túpac Katari, puesto en órbita por el Estado nacional en diciembre pasado.

Oscar Coca, gerente general de Entel, destacó que la nueva configuración del servicio a través de la infraestructura nacional le permitirá a la compañía no sólo mejorar el servicio en cuanto a calidad, cobertura y cantidad de canales ofrecidos, si no también bajar los costos para los suscriptores.

Mientras que actualmente el DTH ofrece como opción más completa un paquete Full de 54 canales a 26,77 dólares, a partir de abril estará disponible en todo el territorio nacional un paquete con al menos 100 canales a menos de 20 dólares.

‘Las tarifas de Entel serán desde abril mucho más económicas y la diferencia no sólo será en precio, sino también en calidad, porque ofrecerá el servicio HD con tecnología 100% digital’, ofreciendo en una primera instancia unos ‘30 nuevos canales digitales, entre deportivos, culturales, infantiles, informativos y productivos, además de frecuencias nacionales’, destacó el ejecutivo.

más leídas