Televisión

Ayer se estrenó la 3ra temporada de Violetta en Disney

28-07-2014
Ayer, lunes 28 de julio a las 6pm, volvió a la pantalla de Disney Channel, la serie juvenil Violetta en su tercera temporada.

La coproducción original entre Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África (EMEA), con producción de Pol-ka (Argentina), regresa con una nueva temporada a Disney Channel.

Esta tercera producción, que cuenta con 80 episodios de 45 minutos, está protagonizada por un elenco internacional liderado nuevamente por Martina Stoessel, y se estrenará en América Latina y Europa este año. Después de cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases. Con los sueños multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro.

Adelanto de la tercera temporada:


Vistazo Violetta nueva temporada - Violetta on Disney Video

'El éxito de las dos primeras temporadas, basado en la conexión emocional con la audiencia, la fuerza narrativa, relevancia del contenido, talento del elenco y de los equipos creativos, nos impulsó a seguir expandiendo la propuesta, uniendo fuerzas productivas europeas y latinoamericanas’, expresó Cecilia Mendonça, VP y General Manager Disney Channels Latin América.

Las dos primeras dos temporadas fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina). 

Sus 4 discos editados (Violetta; Cantar es lo que soy; Hoy somos más; y el recientemente lanzado CD + DVD Violetta en Vivo) han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones. Además, su Fanpage oficial en Latinoamérica cuenta con 4 millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.

Por otro lado, el show Violetta en Concierto se encuentra cerrando su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014.

más leídas