Contenido

Cisneros: nuevas series y enfoque para Discop Istambul

17-02-2014
Cisneros Media Distribution (CMD) llega a DISCOP Istanbul, del 4 al 6 de marzo, con un catálogo de series en las que sobresale Confesiones Peligrosas.

César Díaz, VP de CMD, resaltó: ‘Este año comenzó con muchos cambios, no solo en el nombre de la empresa sino también el enfoque. Gracias a nuestras productoras asociadas y afiliadas, estamos capacitados para presentar nueva y emocionante programación a nuestra clientela internacional'.

La serie de 60 episodios Confesiones Peligrosas –título aún en producción-, está basada en el libro Sangre en el Diván, de Ibéyise Pacheco, y narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato.

‘Además estaremos presentando nuevos realities, comedias, series para adolescentes y programas de deportes y variedades, demostrando la diversidad de nuestro catálogo, que contiene algunas de las telenovelas más solicitadas de la industria’, completó.

Para Discop el directivo también destacó Los Secretos de Lucia, protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba y Julián Gil; al igual que dos nuevas telenovelas: Cosita Linda, que está actualmente en producción en Venevision Studios en la ciudad de Miami; y Corazón Esmeralda, producida por Venevision.

Futbología (34x’30) es un noticiero enfocada en el mundo del fútbol internacional, presentando cobertura precisa y detallada del deporte de mayor audiencia en el planeta; en Hacienda Heights (26x’30), el alcalde corrupto es una figura poderosa que deberá aprender a equilibrar sus funciones como alcalde, hombre de familia y jefe de una operación criminal. Mi Vida en Sayulita (17x’30) se centra en un grupo de adolescentes que viven a plenitud en un paraíso tropical. 

Además se encuentran Latin Angels Special (52x’30), Todo Por La Corona (15x’45) y De Todas Maneras Rosa (120x’45), entre otras novedades.

más leídas