Latin Ad Sales

Geometry Global: Gonzalo Vidal, nuevo Managing Director

18-02-2014
Geometry Global, la nueva agencia del grupo WPP creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, anunció el nombramiento de Gonzalo Vidal como nuevo Managing Director de Argentina, quien reportará en forma directa a Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.

Gonzalo Vidal es uno de los precursores en este negocio, con una visión integral de la industria y una enorme pasión por las ideas. Su incorporación nos abrirá grandes oportunidades para brindar más valor a las marcas y potenciar el negocio de nuestros clientes’, remarcó Yunes.

‘La integración de Busssines Intelligence, big data, métricas, expetise en redes sociales, digital, shopper, activaciones y creatividad fue lo que me sedujo para sumarme a este proyecto después de 4 años de trabajar de manera independiente’, comentó Vidal.

Vidal cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo publicitario y fue precursor de la comunicación integral en Latinoamérica. Además de haberse desempeñado como director en diversas agencias, trabajó durante 11 años en VegaOlmosPonce como director de Comunicaciones Integradas, donde generó el proceso de integración creativa de la agencia para marcas como Banco Francés, Molinos, Arcor, Coca Cola, Axe, Rexona, Ala, Skip, Diario La Nación, Audi, Samsung, entre otras.

Además, es responsable del lanzamiento de Prójimo, un proyecto social de comunicación, ubicado en la villa de emergencia La Cava, que funciona como una agencia/escuela, donde se enseña comunicación y se desarrollan campañas e ideas para el bien común.

más leídas