Tecnología

Fiesta acorde a su plan de crecimiento

Intraway festejó sus 10 años en estadio de fútbol argentino

2014.02.18 | Intraway, la empresa de soluciones de software para operadores y empresas en general, tuvo un festejo acorde con el plan de crecimiento que está teniendo en la región al hacerlo en el Estadio Libertadores de América del Club Independiente de Argentina.

Intraway Leandro Rzezak y Lucas Lodeiro
Leandro Rzezak y Lucas Lodeiro
Intraway Gonzalo Bonadeo y Martín Palermo con Rzezak
Gonzalo Bonadeo y Martín Palermo con Rzezak
Intraway Palermo con todo el staff de Intraway
Palermo con todo el staff de Intraway
Intraway Alejo Smirnoff
Alejo Smirnoff, de Prensario, con el arco de fútbol detrás

La decoración incluyó el acceso desde el estacionamiento, la entrada a través del túnel como los jugadores y un amplio espacio para el cóctel previo, con islas de quesos, tacos, hamburguesas y sushi, para luego pasar a la cena principal.

El enlace con el fútbol y el estadio fue el motivo de ‘Alcanzar la gloria’, según dijeron en el gran estrado con el logo de Intraway, su presidente Leandro Rzezak y Lucas Lodeiro, con mucha alusión al trabajo en equipo.

Esto fue antes de dar lugar a la participación del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, uno de los más conocidos del medio local, y el ex jugador y hoy técnico Martín Palermo. Bonadeo insistió en el enlace entre Intraway y el deseo de superación que se ve en el deporte, y luego Palermo revivió su carrera con muchas preguntas, incluso de algunos ejecutivos que Intraway fue reclutando en los últimos meses para armar uno de los mejores equipos de la región.

Entre ellos, Prensario saludó a Patricio Latini, que viene de Arris para atender a todos los operadores y dar charlas en los diferentes eventos, y Bernardo Segura, con sede en USA. Ya cuenta con tres personas en Estados Unidos para atender el mercado doméstico de ese país.

Parte del equipo va a Barcelona en estos días, lo que también revela la falta de fronteras. Las sorpresas siguieron y el festejo fue con todo el personal de la compañía, que se sacó muchas fotos.