Contenido

The Jim Henson Company adquiere los derechos de Dot

18-02-2014
The Jim Henson Company anunció la adquisición de los derechos de la marca Dot, la novela infantil de Randi Zuckerberg.

La compañía planea desarrollar una serie de 52 episodios de 11 minutos dirigida a una audiencia infantil de 5 a 9 años. Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company, Halle Stanford, EVP, y Zuckerberg estarán a cargo de la producción ejecutiva del proyecto.

Dot es una niña valiente que sabe mucho. Ella le presta poca atención a cualquier otra cosa que no sea la tecnología, hasta que un día se embarca en una aventura interactiva con el mundo que la rodea. 

'Dot nos atrajo muchas razones. En primer lugar en personaje en si mismo es muy atractivo para los chicos, tanto por su personalidad como la estética del mismo. Es un personaje moderno y tenemos la intención de producir una serie que  combine diversión animación con los juegos tradicionales de los niño', comentó Stanford.

Zuckerberg agregó: 'Dot mezcla cultura pop y espectáculos que entretienen y educan sobre los principios a los chicos'.

Randi Zuckerberg es también editora en jefe de Dot Complicated, una comunidad de moda online. Fue una de los primeros empleados de Facebook, donde fue pionera en iniciativas en live streaming y consiguió acuerdos con ABC y CNN. Ha sido nominada a un Emmy y está clasificado entre los "50 Digital Power Players" por la revista Hollywood Reporter.

más leídas