Tecnología

Televés confirma participación en Andina Link 2014

20-02-2014
Televés, empresa española creada hace 58 años, anunció que estará presente por segundo año consecutivo en Andina Link Cartagena, la feria que se realizará del 25 al 27 de febrero en Cartagena de Indias, Colombia.

El registro de cifras de crecimiento económico en la región, sumado al desarrollo de importantes procesos de evolución tecnológica, como la implantación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y la aprobación de reglamentaciones específicas sobre Redes Internas de Comunicaciones (RITEL), como ha ocurrido en Colombia, hacen de esta feria un atractivo para la compañía española.

Televés contará con un stand donde presentará soluciones punteras para sistemas colectivos de captación y distribución de señales de televisión para edificios, hoteles, hospitales, mineras, entre otros. Se mostrarán soluciones digitales con Encoders y Transmoduladores para alta definición (HD) en QAM, DVB-T/T2, ISDB-Tb y fibra óptica, realizando demostraciones del funcionamiento de sistemas de alta definición con calidad 1080p. 

Además. La compañía presentará sus medidores de campo portátiles con procesado digital H30 QAM y H60. Soluciones para Operadores DTH y el sistema de Televés de transmisión de datos sobre cable coaxial (Coaxdata).

 

más leídas