Televisión

Televisa presentó nueva serie de Telehit Cuenta Pendiente

21-02-2014
Televisa Networks presentó en México la nueva serie Cuenta Pendiente, que desde el 24 de febrero se emitirá a más de 50 países a través de sus señales de TV paga Telehit y Telehit HD.

Producida por Carlos Murguia, la serie narra la historia de Roberto Villalva, un joven que lo tiene todo a pesar de su egoísta forma de ser y, que al sufrir un grave accidente, se ve obligado a hacer un trato con "La Muerte".

Guillermo del Bosque, director general de Telehit, destacó: ‘En Telehit buscamos siempre crear contenidos de calidad y creemos que el lanzamiento de esta serie tendrá éxito, ya que es una excelente producción, al igual que las series anteriores que hemos transmitido’.

En tanto, Carlos Murguía, también productor de series como Hoy Soy Nadie y Morir en Martes, comentó: ‘Creemos que la serie tendrá un buen recibimiento por parte del público, pues cuenta con una trama realista e interesante que adopta elementos ficticios y un mensaje positivo, virtudes que sin duda tocarán las fibras más sensibles del público desde el primer capítulo’.

Cuenta Pendiente es protagonizada por Jauma Mateu, Montserrat Fligelman, Mario Zaragoza, Natalia Tellez, David Angulo y Gilda Gentile, además de la participación especial de Mauricio Castillo, Karla Gómez, Eduardo España, Roxana Castellanos, Raquel Garza, José Luis Cordero "Pocholo", Bárbara Islas y Claudio Rodríguez, entre otros.

más leídas