Televisión

A&E: Cynthia Olavarria conducirá Viña al Día

21-02-2014
A&E anunció que la modelo y actriz puertorriqueña Cynthia Olavarria será la presentadora del segmento Viña al Día, el backstage del Festival de Viña del Mar 2014, que se realizará del 23 al 28 de febrero.

Olavarria, quien fue presentadora de eventos musicales como los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y los Billboard Latin Music Awards, estará a cargo de los entretelones del certamen, con entrevistas a sus protagonistas, notas de backstage y más.

La modelo fue protagonista en telenovelas como Mi Adorada Malena, Alguien te mira,  Mi corazón insiste... Lola Volcán y El rostro de la Venganza y fue presentadora del programa Decisiones (Telemundo) en Puerto Rico.

El evento contará con la presencia de artistas como Ricky Martin, Rod Stewart, Carlos Vives, Jesse & Joy, Alexis & Fido, Los Tres, Laura Pausini, Fito Páez junto a Ana Gabriel, el grupo La Ley, Beto Cuevas, Gepe, Yandar y Yostin, Carlos Vives, Rod Stewart, Paloma San Basilio, la Sonora Palacios, Tommy Torres, Melendi y un cierre con los puertorriqueños Alexis & Fido.

más leídas