Televisión

Andina Link 2014: Media Networks presenta Go Digital

24-02-2014
Media Networks confirmó su presencia para Andina Link 2014, que inicia mañana en Cartagena de Indias, para comercializar Go Digital, su servicio de solución integral de digitalización de cabeceras analógicas de TV paga.

Néstor Guerrero, Jefe Comercial Mayorista TV e Internet Satelital de Media Networks, afirmó: 'Go Digital se enmarca dentro del modelo de soluciones llave en mano y de marca blanca que ofrece Media Networks, que se ajusta a las necesidades de cada operador y tiene un enorme potencial para impulsar el desarrollo de los operadores de cable de la región’.

Según Guerrero, el servicio permite a cada empresa usar su propia marca y desarrollar una estrategia comercial y de operaciones enfocada en sus clientes, abriendo mayores posibilidades comerciales a los operadores de TV Paga.

Agregó: ‘Go Digital permite diversificar la oferta de los operadores y segmentar a sus clientes. Además, pone a disposición de los operadores más de 360 canales SD y 44 HD, incluyendo canales Premium’.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú.

más leídas