Televisión

UK: Channel 5 estrena NCIS: Los Angeles

24-02-2014
Channel 5 del Reino Unido adquirió de CBS Studios International (CBSSI) los derechos de emisión de la serie NCIS: Los Angeles, una nueva versión de la reconocida franquicia del estudio de Hollywood.

La primera temporada se estrena este 28 de febrero a las 10pm, y será la primera vez que las audiencia británica podrá ver tanto NCIS como NCIS: Los Angeles al mismo tiempo en TV abierta para todo el país. La serie relata la persecución de parte de la división NCIS de los más peligrosos criminales que amenazan a la seguridad nacional.

Katie Keenan, Head of Acquisitons de Channel 5, dijo: ‘NCIS es sin dudas una de las series dramáticas más importantes de los últimos nueve años’, mientras que Stephen Tague, SVP para Europa de CBSSI, añadió: ‘Ambos programas ofrecen un atrapante guión y un alta calidad de producción’.

En la primera temporada, aparece la agente especial “G” Callen (O’Donnell), un “camaleón” que se infiltra en el mundo criminal. Se asocia con el agente especial Sam Hanna (LL Cool), un ex marino SEAL que ha participado de la guerra de Afganistan e Irak. La serie es producida por CBS Television Studios, y los productores ejecutivos son Shane Brennan, R. Scott Gemmill y John P. Kousakis.

más leídas