Contenido

Llega la última temporada de Breaking Bad a Clarovideo

24-02-2014
Claro, subsidiaria del Grupo América Móvil, anunció el estreno de la segunda parte de la última temporada de la premiada serie Breaking Bad, que estará disponible a través de Clarovideo, el servicio de VOD de la compañía, a partir del primero de marzo.

Convertida en una serie de culto, gracias su elenco, la originalidad de sus historias y una dosis perfecta de drama, acción y humor negro, Breaking Bad ha generado millones de adeptos en todo el mundo.

La serie sigue la odisea de Walter White (Bryan Cranston), un maestro de química de escuela secundaria, quien de pronto se entera que sufre de cáncer terminal. En ese momento, el hasta entonces apacible y modesto profesor decide tomar una solución extrema para asegurarle a su familia un buen futuro cuando él ya no esté: Utiliza sus conocimientos científicos para amasar una fortuna al convertirse en productor y distribuidor de metanfetaminas. 

El servicio de Clarovideo, disponible en México, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Agentina, Perú y República Dominicana, brinda al público acceso a las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores en América Latina acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, conciertos y programas infantiles.

más leídas