Televisión

Llega Fox Sports 2 HD para el Cono Sur

25-02-2014
Fox International Channels Latin America anunció el lanzamiento de la señal Fox Sports 2 en HD para el feed Cono Sur, que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Fox Sports 2 HD transmitirá la programación en simulcast con Fox Sports 2 SD, con las competencias deportivas locales e internacionales más importantes en alta definición, con la mejor calidad de imagen, haciendo que la experiencia de disfrutar del mejor contenido de deportes sea única.

Hernán Donnari, SVP de Operaciones y Servicios de Producción de FIC Latin America, comentó: ‘A partir de este lanzamiento, completamos nuestro portfolio de señales de deportes en alta definición, ofreciendo a nuestras audiencias los mejores contenidos y eventos, producidos y transmitidos en la máxima calidad’. 

La Copa Bridgestone Libertadores, Copa TOTAL Sudamericana, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Serie A TIM, NFL, MLB, Tenis ATP y Golden Boy son solo algunos de los contenidos destacados que componen la propuesta de contenidos del nuevo Fox Sports 2 HD.

más leídas