Contenido

Formatos de Armoza llegan a China

25-02-2014
Armoza Formats (Israel) y CCTV (China) anunciaron la firma de un acuerdo para la emisión de tres formatos producidos por la compañía israelí entre los que se encuentran House Call, producido con Beijing Century Media; Extreme Wedding Album y la tercera temporada del game show Upgrade.

La primera temporada de Upgrade, estrenada en septiembre del año pasado a través de CCTV-2 obtuvo excelentes niveles de rating, lo que llevó a la realización de una segunda y una tercera temporada.

Desarrollado por Armozar Formats y Tanin Productions, Upgrade (‘30) es un game show que se adentra en la casa de la gente para ofrecerles la posibilidad de adquirir mejores cosas por medio de trivias y juegos El formato ya fue lanzado en más de 10 territorios.

House Call (‘60) (United Studios of Israel), es un formato de drama en el que la vida de una familia se modifica repetinamente con el objetivo de mejorar sus vidas; Extreme Wedding Album (‘45), desarrollado por Reality Productions y Channel 10, da a una pareja la oportunidad de intercambiar la tradicional sesión de fotos y los gastos de la boda por un espectáculo de juegos extremos.

Wei Zheng, VP de negocios de CCTV, expresó: ‘Upgrade es un show que apremia el coraje y el conocimiento, una combinación ideal para China’. ‘Es un formato completamente educacional’, agregó Jianzhong Liang, Managing Director de Beijing Century Media.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: ‘La primera temporada de Upgrade en CCTV fue un gran éxito tanto en términos de calificaciones como en términos de la alianza. China se ha convertido para nosotros en un territorio crucial tras la venta de estos nuevos formatos’.

más leídas