Televisión

TBS veryfunny estrenó Los Millers

26-02-2014
Turner Latin America presentó en México la nueva serie Los Millers que, desde el 26 de febrero, se emite todos los miércoles por TBS veryfunny para la región.

Estrenada antes en Estados Unidos, Los Millers ya confirmó su segunda temporada. La historia se centra en la vida de Nathan Miller, un periodista de 40 años que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Todo le marcha a la perfección hasta que su padre decide dejar a su mamá siguiendo su ejemplo, tras 43 años de matrimonio. Todo se convierte en un caos cuando ambos padres deciden irse a vivir con sus hijos.

Para el estreno en México, Alejandra Barrera, directora de mercadotecnia para México y Centro América de Turner, señaló a Prensario que Los Millers está compuesta por 22 capítulos que han alcanzado ‘gran éxito’ en Estados Unidos, por lo que espera que también funcione bien en Latinoamérica. ‘Tenemos 38 millones de abonados en todo el mundo, y en México ya son 6 millones en los dos años que tiene la señal aquí’.

Conforman el elenco de Los Millers, Will Arnett (el protagonista, Nathan), Beau Bridges (el padre, Tom), Margo Martindale (la madre, Carol), Jayma Mays (la hermana, Debbie) y J.B. Smoove (el amigo, Ray).

Barrera enumeró los próximos estrenos que tendrá TBS este año, destacando Brooklyn 9-9, la tercera temporada de Anger Management, The Mindy Project (temporadas 1 y 2) y en octubre llega America´s Funniest Home Videos, con el famoso actor cómico mexicano Fernando Arau en una gran producción original en español para el mercado latino.

más leídas