Televisión

Fox lideró rating de TV paga con The Walking Dead

28-02-2014
Fox lideró el rating de TV paga en Latinoamérica, con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead.

El primer episodio de esta nueva parte de la serie, llevó al canal a liderar en TV paga en México, que alcanzó 2,40 puntos de rating, superando a su competidor más cercano en un 120% según Ibope. En Colombia, alcanzó 2,11 puntos superando a su competidor más cercano en un 181%; en Argentina marcó 2 puntos superando a su competidor más cercano en un 190%. En Chile, tuvo 1,16 puntos superando a su competidor más cercano en un 142% y en Perú registró 3,36 puntos superando a su competidor más cercano en 216%. En Brasil Fox se posicionó como el canal de entretenimiento #1 con 0,75% puntos.

Gonzalo Fiure, Chief Content Officer de FIC Latin America, expresó: ‘Una vez más, Fox demuestra ser la primera opción en canales de entretenimiento con la emisión de las series más exitosas y a pocas horas de su estreno en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de ofrecer el mejor contenido al público, no muchas series pueden sostener esta gran performance en ratings después de cuatro temporadas’.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead --que ya confirmó su quinta temporada-- relata la historia subsiguiente a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye a Norman Reedus como Daryl Dixon; Steven Yeun como Glenn; Chandler Riggs como Carl; Emily Kinney como Beth Greene, Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. 

Fox estrena todos los lunes un nuevo episodio de The Walking Dead a las 22 para toda la región.

más leídas