Televisión

AMC/Sundance Channel Global promueve a su equipo de programación

06-03-2014
AMC/Sundance Channel Global, división internacional de AMC Networks, promovió a Gail Gendler y Patrick Conolly como VP de Adquisiciones y VP de Programación y Servicios Creativosrespectivamente.

Harold Gronenthal, VP Ejecutivo de Programación y Operaciones, a quien reportarán los ejecutivos, destacó: ‘Gail y Patrick han sido esenciales en la expansión de nuestra compañía a nivel global. Su planeamiento estratégico y colaborativo a través de todas las áreas de programación, así como su conocimiento del mercado de la televisión, dieron como resultado en un incremento de la demanda de AMC/Sundance Channel’.

Gendler se unió a AMC Networks (formalmente, Rainbow Media) en 2000 y supervisa las adquisiciones para AMC/Sundance Channel Global. En su cargo, encabeza los acuerdos relacionados a los contenidos multiplataforma y lleva a cabo la estrategia de adquisición para Sundance Channel Global y WE TV Asia.

En tanto, Conolly supervisa la programación, promoción, y creatividad de la señal de TV y Video On Demand de Sundance Channel y WE TV Asia. Previo a este cargo, fue consultor de programación para Showtime. Actualmente es miembro activo del board de BAFTA Nueva York y forma parte del Television Comitee de BAFTA Nueva York, el Screening Comitee y es Co Presidente del Digital/Social Media /Gaming Comitee.

más leídas